Las redes sociales se han convertido en un espacio cotidiano y de alta permanencia en el cual se comparten experiencias, opiniones y que permiten a los usuarios "estar siempre conectados". De esta formas las redes sociales son una de la principales fuentes de información para miles de usuarios, ya sea desde su computadora o desde su dispositivo móvil.

Si buscas generar una plataforma de comunicación con tus clientes, sin duda la redes sociales son para ti.

Servicios de Gestion de Redes Sociales.

Facebook

Las posibilidades para estar en Facebook son muchas, todo depende de lo que cada empresa necesite, hay desde aplicaciones sencillas de bienvenida hasta robustas apps de soporte técnico, manejo o administración de perfil y, por supuesto, los anuncios o historias patrocinadas en el perfil de los usuarios.

Twitter

Es importante asesorarte con expertos para realizar desde un manejo de cuenta de Twitter hasta una inversión publicitaria en el medio, o bien la contratación de "influencers" o "tweetstars" para recomendar tu marca.

Youtube

YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante después de Google. México es el país #1 en Latinoamérica en consumir vídeos de YouTube. Millones de horas de vídeo se reproducen y se publican cada minuto.

Google+

¿Porque Google +? La respuesta es que cuando un usuario accede a esta red social puede hacerlo también a todos los productos de la compañía: YouTube, Gmail, Maps Drive…

Linked In

En N4 Design Lab te ofrecemos las mejores opciones para aprovechar al máximo ésta que es una de las redes sociales más populares del mundo.

Pinterest, Foursquare, MySpace

Las redes sociales se han convertido en un espacio cotidiano y de alta permanencia en el cual se comparten experiencias, opiniones y que permiten a los usuarios "estar siempre conectados".

Teléfonos: (55) 4752 1623 y (55) 4958 9437 •
© 2010 - 2013 N4-Design+Lab • Aviso de privacidad