La elección de una estrategia no se debe basar por los resultados de datos de la opinión pública. Hay que conjugar la información que proporciona el electorado con el resto de los datos del contexto político, social y económico.

Existen tantas estrategias diferentes como personalidades que las deben llevar a cabo. La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada por el candidato en cuestión. Lo que le queda bien a uno, le puede quedar mal a otro.

Decidir una estrategia es una elección de valores. La decisión debe estar en manos del candidato según su escala de valores.


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Creamos una estrategia digital así como el equipo óptimo para que tu reputación online sea la adecuada.

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Campañas destinadas a su uso en la red. Se podrá contar con todos los recursos para llevarla a cabo, tales como: redes sociales, email marketing, viralización de contenidos, banners y reputación online.

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Campañas tradicionales que cuentan con los servicios de: presencia en medios de comunicación (televisión, radio y prensa); generación de slogans y copys; publicidad impresa (carteles, flyers, espectaculares, material de promoción y logos); creación de discursos y relaciones públicas, entre otras cosas.


e-Campaña 

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En los últimos años, las campañas políticas por internet han tenido un papel muy destacado mediante el uso de las redes sociales o los sitios de intercambio.

En esta nueva política 2.0 no podían faltar las e-campañas cuyo objetivo es instrumentar la estrategia política con una estrategia de comunicación y finalmente enlazada a una estrategia de internet.Algunos políticos disponen de un blog, una página web o un perfil en alguna red social; otros tantos generan sus propios posts o vídeos, con la intención de acercarse al ciudadano. Hoy en día es más factible que nunca, que los mismos ciudadanos también pueden acercarse a sus representantes políticos.

Adicionalmente, se puede medir la efectividad de una e-Campaña, basado en lo siguiente:

  • Cantidad de visitas que recibimos en la página web.
  • Cantidad de seguidores que tenemos en las redes sociales.
  • Cantidad de ciudadanos que se suman de manera digital a trabajar en el proyecto político.

Servicios

descargaEstratégica Digital

mediosCoordinación de Medios.

imagenpublicaImagen Pública

  • Diseño de Redes Sociales
  • Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Pinterest
  • Desarrollo de Social Media Marketing Plan
  • Optimización de Social Media (SMO)
  • Desarrollo de SEO (Optimización de motores de búsqueda)
  • Análisis, Indicadores Klout
  • Campañas n Google Adword
  • Organización de la fuente externa que cubre los eventos.
  • Audio del evento.
  • Audio de las entrevistas.
  • Emisión de Boletín de Prensa.
  • Logística del Evento.
  • Video del evento.
  • Lenguaje no Verbal
  • Lenguaje no Verbal en las negociaciones
  • Expresión Corporal
  • Asesoría Personalizada

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  • Podcast
  • Perifoneos
  • Spots de 20" y 30" para radio 
  • Intros
  • Vestimenta de eventos
  • Contenidos para Estación de Radio
  • Cápsulas Informativas
  • Locución.
  • Transmisión en vivo del evento (Audio y Video)
  • Estación de Radio y TV por internet
  • Biblioteca de contenidos
  • Visor en página Web
  • Visualizar contenidos de forma inmediata
 

 

 

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