Somos expertos en web. No sólo hacemos código. Con gusto y profesionalismo, ponemos Internet a tu total servicio.

La-estrategia-en-el-marketing-digitalEstrategia Digital.

Además de expertos en Search Engine Marketing (SEM), Search Engine Optimization (SEO), Web Analytics, métricas, y conversiones (ROI), en N4-Design-Lab somos expertos en mimetizarnos con tu empresa, en volvernos parte de tu negocio y en entender tus necesidades de maximizar los resultados de Internet.

Estamos convencidos de que Internet vende y nos comprometemos para asesorarte sobre viabilidad de tus proyectos online, ayudarte a mejorar la cantidad y calidad de tus conversiones —ventas—, a través de robustas estrategias de optimización onsite y offsite, además de administrar todas tus inversiones en publicidad online.

 

1web analyticsWeb Analytics.

Más que instalar el código de Google Analytics en tu sitio, configuramos y analizamos funnels o embudos de conversión para quitar trabas a tus procesos, mejoramos la cantidad y calidad de métricas, nos enfocamos a disminuir tu porcentaje de rebote, medimos engagement con tu contenido, mapas de calor (Mouse Heat Maps) y sesiones grabadas en vídeo de los usuarios de tu sitio web. Todo con el objetivo de mejorar tus resultados online.

 

usabilidadUsabilidad web

Hacemos diseño centrado en el usuario, user experience (UX) enfocado a hacerle la vida fácil a tus visitantes, evitar lo innecesario en tu sitio web, grabar sesiones de grupo, evaluar consecución de objetivos, analizar, medir, cambiar y, por supuesto, mejorar.

 

Probar y mejorar es un ciclo que llevan todos nuestros proyectos web y en el cual podemos asesorarte a ti y a tu empresa para poder mejorar tus ventas online.

Teléfonos: (55) 4752 1623 y (55) 4958 9437 •
© 2010 - 2013 N4-Design+Lab • Aviso de privacidad