Como parte fundamental de nuestra estrategia de capacitación, creemos que es necesario implementar mejoras usando la tecnología a la medida, desarrollando sistemas que permitan una mejor administración en las organizaciones, control de inventarios, archivos, bases de datos, etc.

Los talleres en línea pueden adecuarse a la imagen de tu empresa, c33  elearningontamos con diseñadores web y desarrolladores que permitirán darle una mejor imagen a tu organización; así como la implementación de comunicados, políticas, procesos, perfiles y todo lo necesario para tener una mejor comunicación en línea con su organización.

Hemos desarrollado gran variedad de nuestros cursos para ser tomados en línea, con asesoramiento personalizado. Training+Lab es nuestra division de Consultoria Capacitacion y Entrenamiento; estamos a la vanguardia tecnológica aplicando soluciones que se adapten a los tiempos y horarios de nuestros clientes.

Contamos con bibliotecas virtuales, foros, gran variedad de contenidos, videos y aplicaciones interactivas para facilitar el aprendizaje de los contenidos.

 

Visita nuestras aulas virtuales de Training+Lab E-learning Campus (TLEC) www.traininglab.mx/campus

Teléfonos: (55) 4752 1623 y (55) 4958 9437 •
© 2010 - 2013 N4-Design+Lab • Aviso de privacidad