Buscamos implementar en tu negocio,d  estrategias de comunicación y publicidad en Internet adecuadas para hacer crecer tu empresa. Tener presencia en internet no debe ser sinónimo de "gasto" sino de "inversión 

Servicios de Desarrollo y Diseño Web

Diseño Web

Implementar en tu negocio, estrategias de comunicación y publicidad en Internet adecuadas para hacer crecer tu empresa. Internet se ha consolidado como una herramienta de búsqueda, propagación y publicidad tan poderosa que ha pasado de ser una ventaja competitiva a una necesidad del mercado.

Gestores de Contenido

Si necesitas un sitio web administrable sin depender de programadores o diseñadores donde tú mismo puedas actualizar los contenidos, cambiar imágenes o agregar productos cuando lo necesites, contamos con la mejor solución: un CMS (gestor de contenido).

Aplicaciones Moviles

El uso del smartphone ha generado nuevas oportunidades de negocio. Los equipos van bajando sus costos y cada vez son más accesibles. La oportunidad de estar disponible en todo momento y en cualquier lugar abre numerosas opciones para posicionar a tu marca.

Sistemas de Información Geográfica

En N4-Design+Lab realizamos el Diseño y Desarrollo de Sistemas Web que permitan por medio de mapas y datos geo referenciados un análisis territorial, programas y planes de desarrollo urbano con acceso a información de normatividad aplicada en usos de suelo, zonificación, equipamientos de gobierno y otros.

Desarrollo de Plataforma E-Learning

Hemos desarrollado gran variedad de nuestros cursos para ser tomados en línea, con asesoramiento personalizado. Training+Lab es nuestra division de Consultoria Capacitacion y Entrenamiento; estamos a la vanguardia tecnológica aplicando soluciones que se adapten a los tiempos y horarios de nuestros clientes.

Teléfonos: (55) 4752 1623 y (55) 4958 9437 •
© 2010 - 2013 N4-Design+Lab • Aviso de privacidad