brandiLa identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma... La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará identificarse de las demás, y colocarse en mayor o menor escala. La propia empresa se dará a conocer a través de sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa.

Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten contínuamente mensajes a su alrededor. La imagen visual es uno de los medios prioritarios, que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad, monstrándola al público.

Para encontrar el concepto perfecto, nada mejor que tener a expertos especialistas trabajando para usted, generando estrategias interactivas de alto impacto.

Nuestro Laboratorio de Diseño mediante el uso de medios de comunicación no tradicionales y nuevas tecnologías, se especializa en generar estrategias integrales que le proporcionen a su empresa una imagen profesional, que sea recordada por su mercado meta.

Teléfonos: (55) 4752 1623 y (55) 4958 9437 •
© 2010 - 2013 N4-Design+Lab • Aviso de privacidad