FacebookTwitterGoogleLinkedin

twitter2México es uno de los 10 mercados más atractivos e importantes para la firma, 66% de los internautas en el país usa la plataforma todos los días.

La red social Twitter anunció la apertura de su primera oficina en el país, uno de los más activos con alrededor de 32 millones de "tuits" diarios.

Leer más...

1987972La tienda online más grande del mundo ya ofrece productos para nuestro país. Abre con 13 categorías y ofrece envío gratis en compras superiores a los 599 pesos.
Después de casi dos años de haber llegado a nuestro país con su sección de libros electrónicos y Kindles, Amazon ha abierto oficialmente su tienda completa en México.

Leer más...

14203477058180Los principales fabricantes de informática y electrónica mostrarán sus planes para 2015

El CES se llenará de drones, impresoras 3D o dispositivos de electrónica 'vestible'

Leer más...

appsEstamos a pocas semanas de terminar el 2014; un año caracterizado por el aumento exponencial de la tecnología mobile y por el incremento en la investigación y desarrollo de apps para el uso cotidiano.

 

Este hecho, nos obliga a retomar algunas de las ofertas que durante el 2014 destacaron o mantuvieron su puesto como las mejores del mercado. Mismas que ofrecieron a sus consumidores una mezcla entre utilidad, diseño y bajo costo.

Leer más...

spotify-connect-compatibility-sticker-primary-light-background-rgbHoy estamos encantados de presentar el Spotify Play Button, una increíble nueva manera de enlazar el contenido de Spotify en blogs, páginas web u otras redes sociales.

El Spotify Play Button es una simple manera de compartir y descubrir música, a través de una simple herramienta para insertar visualizaciones de música de Spotify en tu site.

Leer más...

images 3En la era de las redes sociales, las nuevas generaciones tienen muchos que decir. Y mientras el reinado general de Facebook en el mundo occidental parece tener varios años por delante, en el caso de los adolescentes, la atención se divide entre la red creada por Zuckerberg e Instagram.

Leer más...